
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que la periodista Maryorin Méndez fue liberada.
Reseñaron que la comunicadora, junto con dos reporteros que estaban en lugar, fueron abordados por efectivos del Sebin, en tres motos, en un sector cercano a El Helicoide, donde realizaban cobertura y tomas de video.
“De acuerdo con el testimonio de las víctimas, intentaron quitarles los equipos. No borraron material ni fueron interrogados”, reportó el SNTP a través de cuenta de X.
Los representantes gremiales reiteraron que la cobertura periodística de hechos de interés público “debe ser respetada y garantizada”.
Con información de IMP .-
COMENTARIOS