Miembros de Vente Venezuela conmemoraron este sábado los 14 años de fundación del partido, con una serie de actividades que resaltaron unidad y gratitud. La jornada comenzó con una misa de acción de gracias en la iglesia San Antonio, donde los asistentes se reunieron para rendir homenaje a los logros alcanzados en estos años y agradecer por las bendiciones recibidas.
Luego se dirigieron en una caminata hacia la Plaza Bolívar, donde se llevó a cabo la lectura de una proclama nacional que destacó la importancia de la solidaridad y el compromiso social.
Esta actividad no solo celebró el aniversario de "Vente", sino que también reafirmó el compromiso con lo que será la llamada ruta democratica.
Yóselin Álvarez.-
Foto: Cortesía

COMENTARIOS