.jpg)
Docentes, padres y presentantes de la Escuela Ramón Pompilio Oropeza, sostuvieron este viernes una asamblea para abordar la crítica situación que enfrenta la institución, que lleva dos meses sin actividad académica debido a la presencia de enjambres de abejas en las instalaciones. La reunión, convocada por docentes, padres de familia y representantes de la comunidad, tuvo como objetivo discutir las posibles soluciones a este problema que ha interrumpido el proceso educativo.
“Reubicar a nuestros niños no es la solución. Necesitamos que se tomen medidas efectivas para erradicar el problema de las abejas en nuestra escuela”, manifestaron.
.jpg)
Los padres de familia también alzaron su voz durante la asamblea, demandando una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades educativas y sanitarias. “No podemos permitir que nuestros hijos sigan sin clases. Exigimos un plan de acción que contemple la erradicación de los enjambres y garantice un ambiente seguro para el aprendizaje”, afirmaron.
A lo largo de la reunión, se discutieron diversas alternativas, los asistentes coincidieron en que la prioridad debe ser restablecer los antes posible, las actividades académica.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
COMENTARIOS