
Cardenales de Lara volvió a caer por tercera vez ante los Tigres de Aragua en la naciente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), esta vez, con marcador final de 9 carreras por 4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde por cierto, César Isturiz recibió su primera expulsión como manager, tras reclamar por la expulsión del parador en corto, Eduardo Rodríguez.
El lanzador ganador por los bengalíes fue Aldry Acosta (1-0), mientras que la derrota se la llevó el norteamericano Adrián De Horta (0-1).
El compromiso lo inició por los pájaros rojos el importado De Horta, quien trabajó durante cuatro entradas completas permitiendo cuatro imparables y tres carreras limpias, otorgando tres bases por bolas y sin abanicar a algún contrario.
Por los dirigidos por Oswaldo Guillén sobresalieron con el madero José Peraza con un jonrón y dos carreras empujadas. David Rodríguez y Alberth Martínez también remolcaron para de carreras.
La ofensiva crepuscular fue comandada por Juan Yépez, quien ligó de 4-1 con un soberbio cuadrangular de dos carreras. Yonny Hernández también empujó una.
El movimiento de anotaciones por los larenses inició en el quinto episodio, cuando Yonny Hernández empujó una con un sencillo y posteriormente entrara otra por un «bot» (mala mecánica) del lanzador.
En total, los crepusculares conectaron diez indiscutibles y dejaron ocho corredores en circulación.
El día de mañana los larenses descansarán, para posteriormente enfrentar a los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a parir de las 7:00 p.m, en un duelo que verá a Zach Plesac por los eléctricos y a Adrián Almeida por los de casa.
Con información de Prensa Cardenales.-
COMENTARIOS