El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofreció un operativo especial de matriculación a ciudadanos de Carora en el estado Lara, con el objetivo de facilitar la actualización del parque automotor nacional y garantizar la seguridad vial en la región.
De acuerdo con una nota de prensa emitida por el ente, en esta jornada se atendieron trámites de vehículos particulares y de carga que requerían la actualización de sus placas identificadoras por deterioro, extravío, røbo y hürto.
El INTT reiteró que la actualización de las placas identificadoras en Venezuela es una medida necesaria para garantizar la seguridad vial y permitir la actualización del registro del parque automotor nacional, lo que facilita la planificación y gestión del tránsito en las vías del país.
Por otra parte, el INTT exhorta a aquellos conductores, que aún poseen matriculas diferentes a la vigente en sus vehículos, a realizar su trámite en cualquiera de las más de 70 oficinas en el territorio nacional, para actualizar las placas identificadoras al modelo tricolor con código QR, el cual está en circulación desde el año 2017.
COMENTARIOS