El Sistema de Gestión de Riesgos del estado Lara se mantiene alerta y desplegado atendiendo incidencias en la parroquia Bolívar del municipio Morán, debido a las fuertes precipitaciones y descargas eléctricas registradas en las últimas horas, así lo dio a conocer, Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres en Lara.
“Los sectores afectados son La Nubia, La Planta, Francisco Suárez, El Pozo, entre otros. Las lluvias originaron saturación del sistema de drenaje y anegación de calles, por ello el Sistema de Gestión de Riesgo se mantiene en alerta”, enfatizó Mujica.
Detalló además que en la carretera Centrooccidental, específicamente en Turturia del municipio Torres, se registró deslizamiento de tierra, por ello se mantiene todo el equipo de obras públicas y de seguridad trabajando en el área afectada.
Árboles caídos en Barquisimeto
En la avenida Vargas de la ciudad de Barquisimeto resultaron dos árboles caídos a causa de las lluvias, “gracias al equipo de PC ya la vía fue despejada”.
Recordó que ante cualquier novedad llamar las 24 horas por los números 02512543965 y 02512544889 y Ven911, “los servidores están desplegados para atender incidencias en todos los municipios”, concluyó.
Nota de Prensa
Con información de notiprensadigital.-
Fotos Cortesía
COMENTARIOS