A partir del próximo lunes 14 de octubre, la Alcaldía de Iribarren reabrirá los dos canales de circulación en la avenida Andrés Bello desde la carrera 35 hasta la avenida Libertador, sector Pata e’ Palo para así restablecer la circulación en doble sentido utilizando los canales correspondientes para casa uno.
La AMTT, organismo responsable de la gestión en esta materia, abordará la vía antes citada para ejecutar acciones con las que será eliminado el doble sentido en un mismo canal.
Con el restablecimiento de estos canales, conductores provenientes del este, oeste y especialmente del norte de la ciudad o que circulan por la Libertador, podrán llegar de manera expresa a los hospitales Antonio María Pineda y Agustín Zubillaga, especialmente.
CIERRE POR 3 DÍAS
Para ejecutar las acciones que podibiiutaran la apertura en esta avenida, la AMTT cerrará por 3 días desde este viernes 11 hasta el próximo domingo 13 la pista oeste desde la carrera 35 hasta Pat e’ Palo.
“El cambio de esta intersección está enmarcada en el Plan de Reordenamiento de la ciudad ordenado por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores para el ámbito vialidad.
"Con este cambio posibilitaremos que los conductores que vienen del este puedan girar a la izquierda y llegar al centro de la ciudad, sea por la avenida Carabobo o por la Andrés Bello, de igual manera ocurrirá con los que vengan del oeste y norte, garantizando de esta manera mayor fluidez vehicular para los que circulan por esta zona” detalló Nelson Torcate, Director de la AMTT.
Prensa Alcaldía Iribarren.-
COMENTARIOS