Luego de una jornada histórica para el béisbol de las Grandes Ligas el pasado jueve 19 de septiembre, el espectáculo de poder de Shohei Ohtani no se ha detenido, porque ahora sólo cambió de ciudad.
Y es que, por segundo día seguido, el fenómeno japonés envió una pelota más allá de las gradas, con el detalle de que esta vez lo hizo ante su público.
Los Dodgers de Los Ángeles arrancaron su penúltima serie del 2024 contra los Rockies de Colorado en el Dodger Stadium, escenario que presenció otro cuadrangular del japonés.
Valga señalar que ya son cinco conexiones de este estilo las que acumula Ohtani en sus últimas siete presentaciones.
Todo sucedió en la parte baja del quinto tramo, justo cuando la visita contaba con una ventaja de 2 a 1 en la pizarra.
El “Showtime” tomó su turno con un compañero en base, y, en cuenta completa, no perdonó una recta altísima y fuera de la zona de strike, para, con todo y eso, desaparecerla por todo el jardín central, a 423 pies de distancia.
De esa manera, el asiático llega a 52 cuadrangulares en lo que va de temporada, y, con dicha cifra, se mantiene como el pelotero con más batazos de vuelta completa en la Liga Nacional, pero es que, además, a la chita callando, se posiciona a tan sólo uno por debajo de Aaron Judge (53), el líder en todas las Mayores.
El juego finalmente concluyó con marcador de 6 carreras por 4 a favor de los anfitriones.
Así, las estadísticas de Ohtani se completan, por los momentos, con una línea ofensiva de .296/.377/.635 luego de 151 encuentros, con 178 imparables en 602 visitas al plato, 34 dobletes, siete triples, 122 carreras impulsadas, 124 anotadas, 51 bases robadas, y 1.012 de OPS. ¿Qué más se le puede pedir?
Fuente: Meridiano
Gráfica: Archivo
RG
COMENTARIOS