“Tú eres la honra de nuestro pueblo porque nos manifiestas el rostro de Madre, Padre y un Evangelio de buena noticia confiados que tenemos un proyecto de salvación”.
Desde la parroquia que lleva el nombre de la Patrona de Venezuela y que se ubica en Carora, Monseñor Curiel pidió a la Madre de Dios le conceda a todos los venezolanos la sabiduría para saber discernir y situarse en este tiempo respondiendo siempre con criterio de Evangelio para descubrir a Jesús en el camino.
Antes de concluir la Santa Misa, la Santísima Virgen fue coronada, mientras que el coro de seminaristas de esta diócesis, entonaban las notas del Himno de Nuestra Señora de Coromoto.
El acólito Alberto Perozo, quien actualmente está a cargo de esta comunidad parroquial, agradeció al Obispo así como a los sacerdotes del clero diocesano, por su presencia en esta Solemnidad y durante los días de novena que anticiparon esta fecha tan importante para iglesia venezolana.
Luego de la bendición, la imagen de Nuestra Señora de Coromoto salió en procesión por los alrededores del templo parroquial, acompañada por Monseñor Carlos Curiel, sacerdotes, seminaristas y feligresía en general.
Prensa Diócesis de Carora.-
#Diocesisdecarora #iglesiacatolica #nuestraseñoradecoromoto
COMENTARIOS