Luego de dos meses de espera, Lionel Messi volverá a tener acción este fin de semana con la camiseta del Inter Miami. Gerardo Martino, entrenador de las Garzas, confirmó que la Pulga dirá presente este sábado ante Philadelphia en el Chase Stadium por la 31ª fecha de la MLS.
“Ya está bien. Ayer volvió al entrenamiento. Está contemplado para el partido de mañana. Después del entrenamiento definiremos la estrategia con él. Pero sí, está disponible. Volver a tener al mejor del mundo dentro del equipo que venía en una racha positiva, estamos todos felices por eso”, expresó el Tata antes los medios.
El DT aclaró que todavía no resolvieron cuánto tiempo estará en cancha: “Dos meses parado, para lo cual se preparó de una manera distinta. Probablemente el tiempo era algo a tener en cuenta si hubiera jugado en Chicago. De Chicago para acá hizo 15 días de buenos entrenamientos. El hecho de no ir a Chicago tenía que ver con la chance de que contra Philadelphia pueda jugar minutos o arrancar jugando”.
Finalmente reaparecerá tras dos meses de espera, 62 días en total, desde que sufrió aquella lesión ligamentaria en el tobillo derecho durante la final de la Copa América ante Colombia que se realizó el 14 de julio, detalla Infobae.
CACTUS24.-
COMENTARIOS