"Astroboy" llegó a su vuelacerca número 19 de la campaña, y nuevamente alcanzó los 300 de average
Los Astros de Houston afianzaron este sábado su liderato en la División Oeste de la Liga Americana con un triunfo de antología frente a los Diamondbacks de Arizona 11-5, con una actuación estelar de José Altuve, quien conectó su cuadrangular 19 de la temporada.El vuelacerca de “Astroboy” ocurrió en el séptimo inning frente a los lanzamientos de Slade Cecconi. Con una cuenta de 3-2 y dos outs en la pizarra. El maracayero aprovechó una recta de 95 mph que se quedó en la parte alta de la zona de strike para mandar la pelota de línea hasta las gradas del jardín izquierdo del icónico parque de Houston.
La pelota recorrió 368 pies y salió del bate de Altuve a una velocidad de 101 mph. El soberbio batazo sirvió para ampliar la ventaja de los Astros que terminó conquistando el triunfo en el Minute Maid Park.
Los Astros aseguraron un balance favorable en la serie de tres juegos contra Arizona como locales luego del triunfo del viernes por 8-0. El equipo liderado por Joe Espada mejoró su récord a 77-65, para consolidarse en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.
Con esta victoria, los Astros de Houston continúan su camino hacia los playoffs, con un rendimiento sólido y consistente en cada juego. La actuación de Altuve y el apoyo del resto del equipo son fundamentales para mantener el liderazgo en su división y aspirar a grandes logros en la temporada.
2001.-
COMENTARIOS