El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores continúa adicionando espacios de recreación familiar y el embellecimiento de Barquisimeto, sea entregando en esta ocasión la rehabilitación y mejoras del Parque Cardenalito del Este área Sur, en el marco de la Misión Venezuela Bella y el Plan 70 Obras por Amor a Chávez.
“La Misión Bella Venezuela nos ha permitido recuperar espacios públicos para el disfrute del pueblo en todas las parroquias de Iribarren, y gracias al Presidente Nicolás Maduro, Barquisimeto ha ido cambiando para bien, esta es la obra 66 del plan 70 Obras por Amor a Chávez, y el resultado del tremendo esfuerzo de nuestros equipos”, así lo expresó el Alcalde Luis Jonás.
En el Área Sur del Parque Cardenalito del Este, Cortubar llevó a cabo una serie de acciones que transformaron el espacio en un punto atractivo de esparcimiento para todos los guaros.
Entre las principales obras destacan la construcción de un kiosko y una casa estilo hongo, que aportan un toque lúdico y funcional al entorno.
Además, se edificó el símil de un castillo que incluye columpios y tobogán, diseñado para el disfrute de los más pequeños, así como una fuente que embellece el paisaje y promueve un ambiente de relajación.
El parque Cardenalito Sur, y como es conocido popularmente, está ubicado al inicio de la Autopista Cimarrón Andresote en la entrada este de Barquisimeto, es de acceso gratuito y aunque son las horas diurnas las más recomendadas para su disfrute, en las tardes y noches, este espacio se viste con un encanto especial para quienes deseen practicar running o jogging.
Prensa Alcaldía Iribarren.-
COMENTARIOS