Orlando Arcia encontró su mejor versión con el madero antes y después de la pausa del Juego de Estrellas, un hecho que ha servido para que los Bravos de Atlanta tomaran un importante impulso en su lucha por conseguir un cupo en la postemporada.
El campocorto ligó de 3-1 con un imparable, el cual fue su décimo cuadrangular de la campaña, mientras que anotó una carrera e impulsó otra. Tras mostrar su poder, el venezolano elevó su promedio a .225 y extendió su racha de incogibles.
Orlando Arcia conectó un imparable en su décimo segundo encuentro seguido, siendo esta la racha más larga de su carrera en las Mayores, ya que dejó atrás la seguidilla de once compromisos sonando incogibles en el 2017 con los Cerveceros de Milwaukee.
Más allá de la buena racha que tiene el vinotinto, es importante resaltar lo que ha hecho en sus últimos siete juegos, precisamente con ocho inatrapables, incluyendo un trío de bambinazos, con tres anotadas, cuatro impulsadas y promedio de .333.
Su notable ofensiva también ha puesto al campocorto a un paso de los 700 hits en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, solamente le faltan tres y un largo camino por recorrer.
Arcia también ha destacado por su poder, producto de tres jonrones en sus recientes cinco desafíos, algo que pudo hacer en la campaña anterior con los de Georgia, pero en el mes de julio
Orlando Arcia ha conectado 81 imparables, entre ellos 19 dobles, 10 batazos de vuelta entera, con 31 anotadas, 31 impulsadas para mantener su average en .225 en 103 encuentros disputados con los Bravos de Atlanta.
elemergente.-
Foto: Braves
COMENTARIOS