La artista se ha dedicado en los últimos años a ayudar a los demás
Selena Gómez, quien se encuentra activa en la industria del entretenimiento se ha dedicado durante años en luchar por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes a través de su fundación, además, gracias a su marca “Rare Beauty” ha traspasado fronteras con sus campañas con todo tipo de piel y texturas a diferencia de su competencia.
“Nadie debería sentirse aislado en sus experiencias de salud mental, especialmente los jóvenes, que pueden ser especialmente vulnerables a esas luchas”, declaró la exestrella de Disney Channel en un conversatorio de una escuela en Los Angeles, California.
La también empresaria, en el documental “Selena Gómez: Mi mente y yo” habló públicamente sobre los dos diagnostico que le cambiaron la vida. Primeramente, sobre el lupus que padece y cómo el trasplante de riñón donado por su amiga Francia Raisa, le dio una segunda oportunidad de seguir viviendo y, segundo, su trastorno bipolar. A partir de este capítulo de su vida se interesó en las labores de ayudar a los demás.
Otras de las organizaciones beneficiarias de los fondos dados por Google serían: DonorsChoice, The JED Foundation, Child Mind Institute y The Steve Funda.
Con información de Meridiano farándula.-
COMENTARIOS