Desmiente una falsa información sobre la supuesta toma de la Alcaldía de Torres por parte de esta institución gubernamental.
Al Pueblo de Torres, el llamado a la serenidad y el Sosiego
Las campañas de desinformación están a la orden del día, dentro de la voragine en la que se ha convertido el asedio Digital, en contra del País y las Instituciones.
Reiteramos nuestro llamado a la Paz y desmentimos de manera categórica una serie de informaciones infundadas que se están propagando en las que dan cuenta de una presunta toma de la Alcaldía de Torres, y pretenden de manera alegre vincularnos en dicha acción.
Nosotros, apegados a las leyes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela dejamos claro:
1. No somos participes de ninguna acción que pretenda alterar la paz conquistada y que debemos mantener.
2. No es competencia de la prefectura del Municipio, bajo ningún concepto la toma de decisiones en cuanto al Poder Municipal.
3. Es una irresponsabilidad, nacida desde la desesperación; pretender vincular a nuestra institución con las responsabilidades que el Ciudadano Francisco Javier Oropeza debe asumir frente a la Justicia.
En tal sentido, hacemos una vez mas el llamado a la calma y la tranquilidad; a la vez que exhortamos al Ciudadano Javier Oropeza, a la Responsabilidad y evitar este tipo de llamados que hacen sus equipos y que puedan convertirse en una escalada de violencia en la jurisdicción.
Prefectura Bolivariana de Torres.
-
COMENTARIOS