Andrés Giménez consiguió este miércoles su segundo juego de tres hits en el mes, en la victoria de los Guardianes de Cleveland 6-1 sobre los Cachorros de Chicago.
El barquisimetano, quien se fue de 4-3, doblete incluido, también llevó a tres compañeros para la casa, en uno de sus mejores actuaciones ofensivas del año.
El tubey de Andrés Giménez es el número 18 de la temporada para el larense. Con las tres carreras que impulsa llega a 50 en la temporada y deja su línea ofensiva general de la campaña en .258/.306/.340. Además suma 16 juegos dando hits de los últimos 20.
La barrida de los Guardianes contra los Cachorros viene después de una seguidilla de siete derrotas, la peor del equipo en la temporada entre el 3 y el 9 de agosto.
«Fue un período difícil, pero dice mucho sobre el carácter del equipo y la forma en que abordamos las situaciones difíciles», dijo Giménez a la prensa a través de un intérprete.
«Seguimos con el proceso y haciendo lo que tenemos que hacer. Eso te dice mucho sobre lo que es el béisbol», contó el venezolano.
El doblete de Giménez llegó en el cierre del octavo capítulo, con dos en circulación. Con ese batazo se aseguró el juego y se metió en el congelador.
Andrés Giménez vive su mejor momento ofensivo. Tanto así que desde el comienzo del mes para acá subió su average de .249 a .258 y en lo que va de agosto el camarero de los Guardianes muesta un robusto .333/.373/.396.
Con información de El Emergente.com.-
FOTO: Captura MLB Network
COMENTARIOS