La Alcaldesa (E) Iraida Timaure, hace un llamado a conservar la calma y la prudencia en momentos en que se dilucida en altas instancias el destino político del país.
"Todos los venezolanos tenemos deberes y derechos en el marco de la Constitución. Mantengámonos apegados a ella, porque precisamente es la Carta Magna el instrumento que media toda circunstancia entre los venezolanos. Es la fiel balanza si todos nos apegamos a ella", expresa la alcaldesa.
Sobre la convocatoria que ambos sectores hacen para mañana, recordó lo que es ampliamente conocido, referente a que la Alcaldía de Torres no cuenta con funcionarios policiales. Por esa razón solicitó a los distintos cuerpos seguridad y órganos de control ciudadano brindarles la debida protección a todos, respetando siempre los derechos humanos. "Todos tenemos derecho a expresar nuestras inconformidades; pero debemos hacerlo de forma cívica y sin alterar el orden público, es nuestro deber. Por eso, llamo a todos a preservar la calma y manejarse con prudencia", exhortó.
Con relación a la Alcaldía de Torres, informó que a partir del lunes regresarán al horario normal, razón por la cual invitó a los contribuyentes y ciudadanía, a acercarse al Palacio Municipal si requieren de sus servicios.
Prensa. Alcaldía de Torres.-
COMENTARIOS