Rafael Xavier Mármol Gallardo, de 32 años de edad, alias “Rafita”, fue puesto tras las rejas por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) de la delegación Carora, por el delito de posesión de drogas. La acción se registró en la calle principal del sector Roble Viejo –al este de la ciudad–, cuando el individuo se desplazaba a las 7:30 de la noche el pasado viernes 5 de julio.
De acuerdo a la información suministrada por el CICPC, mediante un patrullaje por la zona enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, avistan al sujeto que había sido denunciado por una fuente anónima como distribuidor de droga.
Luego de la aprehensión, descubren que “Rafita” carga sobre sus hombros un amplio tratado policial en los que sobresale el delito de micro tráfico de drogas, robo y hurto de vehículos, porte ilícito de arma, homicidio calificado, lesiones y resistencia a la autoridad.
La fuente de inteligencia agrega que de acuerdo a las investigaciones, llegaron a la conclusión de que la droga de distribuye Mármol Gallardo, pertenece a un sujeto conocido como “Efraín El Fresa”, por lo que han puesto en marcha todo lo pertinente para dar con la captura de éste.
La Fiscalía Vigésima Séptima del Ministerio Público alberga el caso.
Redacción: EI.-
Fuente: CICPC
COMENTARIOS