El Jefe de Estado hizo hincapié en los presuntos planes “desestabilizadores” de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra (Ucsn). Aseveró que cuidará la paz “milimétricamente”
El presidente de la República, Nicolás Maduro hizo una visita al estado Táchira, específicamente al municipio fronterizo Pedro María Ureña, donde acompañó al Gobernador de la entidad, Freddy Bernal, a la inauguración de dos acueductos.
En el evento, el mandatario no dudó en hacer mención de las investigaciones sobre grupos paramilitares de Colombia que afirmaron haber sido contactados por figuras de oposición en Venezuela. Ante esto, el Jefe de Estado aseguró que tendrá “triple trabajo”.
“Me toca trabajar triple. Primero, gobernar desde que me levanto hasta que me acuesto. Segundo, hacer campaña electoral, y el tercer trabajo porque tengo que cuidar la paz ante las amenazas”, afirmó.
Maduro hizo hincapié en los presuntos planes “desestabilizadores” de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra (Ucsn) y aseveró que cuidará la paz “milimétricamente”.
“En Venezuela va a haber paz porque yo la garantizo durante y después del 28-Jul. Cuento con ustedes”, exclamó el Presidente.
Y agregó: “Todos esos grupos paramilitares los quiere traer la derecha a Venezuela. ¿Ustedes están de acuerdo con eso? ¿Que las traigan para sabotear las elecciones? ¡Ya hicieron mucho daño!”, manifestó.
Por ahora, el primer mandatario nacional sigue su paso por el estado fronterizo, donde entregó dos acueductos y prometió establecer una segunda fase para garantizar el servicio de agua potable de forma diaria a los habitantes.
COMENTARIOS