El Ministro de Atención a las Aguas, Rodolfo Marco Torres, anunció la llegada de dos nuevos equipos de bombeo para el suministro de agua potable del municipio Torres, en el estado Lara.
“Compromiso asumido, compromiso cumplido”, destacó Marco Torres al referirse a la incorporación de estos equipos, cada uno con una potencia de 600 caballos de fuerza. “Con estas nuevas herramientas, buscamos optimizar el suministro de agua en Carora y garantizar el acceso a este vital líquido para todas las familias”, agregó.
El Ministro también aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar del pueblo venezolano. “A pesar de las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea, que han tenido un alto costo para la población, hemos logrado resistir a sus consecuencias y avanzar en la búsqueda de soluciones”, sentenció.
“Esta es una demostración más de lo que las sanciones nos enseñaron: a resistir, a buscar soluciones, a crecer y a vencer”, dijo Marco Torres. “El Pueblo venezolano está ¡saliendo adelante!”, concluyó el ministro.
Con información de Nota de Prensa
COMENTARIOS