Con una alegre actividad cerró el año escolar la Fundación Escuela de Música Juancho Querales, este miércoles en horas de la mañana en los espacios del Club Social y Deportivo Don Facundo de Las Palmitas, en la que participaron 164 niños y niñas pertenecientes a los núcleos de la institución.
La profesora Pura Rosa Lozada, directora, dijo que se trata de una jornada muy especial porque es la oportunidad de observar un verdadero derroche de talento que va mucho más allá de lo esperado, todo de la mano de los coordinadores de cada extensión adscrita de la Escuela Juancho Querales.
Las cátedras de cuatro, cantos y danzas dieron el toque mágico a una actividad en la que tuvo marcada participación las extensiones de Río Tocuyo, el Torrellas y Las Palmitas. “Damos las gracias a todos nuestros coordinadores que con mítica y voluntad llevamos adelante este proyecto hermoso de formar talentos en las diferentes cátedras”, indicó la profesora Lozada, sin dejar de dar las gracias a quienes tienen a cargo la administración del Club Don Facundo por ceder sus espacios para esta jornada; así como al alcalde Javier Oropeza por el apoyo a la Escuela Juancho Querales.
Justo al mediodía culminó el programa con un baile colectivo en el que se involucró padres y representantes.
Redacción: EI
Fotos y video: Edson Meléndez
COMENTARIOS