No obstante, Musk criticó duramente los esfuerzos del Servicio Secreto, advirtiendo sobre un "gran fracaso" en su desempeño.
Elon Musk anunció su respaldo "total" a Donald Trump minutos después de que se produjeran disparos en el mitin de campaña del expresidente en Pensilvania.
"Apoyo plenamente al presidente Trump y espero su pronta recuperación", declaró el multimillonario tecnológico el sábado.
Musk también compartió una imagen que se ha viralizado, mostrando a Trump siendo escoltado fuera del escenario tras el tiroteo. En la foto, se ve a Trump con sangre en el rostro mientras levanta el puño en señal de desafío, con la bandera estadounidense ondeando en el fondo.
Además, Musk elogió a Trump, calificándolo como "el presidente más duro desde Theodore Roosevelt".
Antes del sábado, Elon Musk no había expresado públicamente su apoyo a ningún candidato para las elecciones de 2024. Sin embargo, Bloomberg informó recientemente que Musk realizó una donación, cuya cantidad no se ha revelado, a America PAC, un comité de acción política que apoya la candidatura de Donald Trump para 2024.
Después del incidente del sábado, un representante de Trump informó que el expresidente fue trasladado a un centro médico local y el Servicio Secreto confirmó que Trump estaba "seguro".
No obstante, Musk criticó duramente los esfuerzos del Servicio Secreto, advirtiendo sobre un "gran fracaso" en su desempeño.
VF.-
COMENTARIOS