En un caso muy sonado que ocurrió el pasado mes de marzo de este año, en un conocido hotel de Barquisimeto, una mujer de nombre Marluis Hernández... Denunció el supuesto abuso sexual sin penetración y violencia de género por parte de Julio Mejías quien al parecer le había tocado los senos en dos oportunidades y de paso la agredió con un objeto en el área de los labios.
En el vídeo presentado por el acusado solo se visualiza el momento en que la denunciante le lanza el contenido de una bebida y el hace lo mismo...posteriormente y al momento que el individuo se va a retirar del sitio se distingue como ella lo sigue y lo agrede con una copa partida produciendole heridas en la espalda cerca de la columna vertebral según se evidencia en el informe forense.
De igual forma el ciudadano como reacción a la agresión inflingida por la joven le tiró una copa y le partió el labio superior produciéndole un herida la cual fue atendida inmediatamente y sus gastos costeados por Julio Mejías.
Sin embargo, la ciudadana al parecer aconsejada por un grupo de personas comenzó a difamar y exagerar los hechos ocurridos en las redes sociales.
Nota de prensa.-
COMENTARIOS