Este martes en horas de la noche se realizó una reunión institucional entre el Presidente de IMDETOR -José Rodríguez-, la directiva de la Liga de Beisbol Tradicional Caroreño y representantes de los seis equipos que la conforman.
Entre otros temas, hablaron de los avances que han realizado los clubes en materia organizativa para llevar adelante el campeonato correspondiente al 2024, después de la pausa del año pasado. También, se entregaron dos propuestas de calendario tomando en cuenta el tiempo que queda y se conversó de los trabajos que se podrían realizar al estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Los directivos de la Liga manifestaron su disposición de jugar este año y de retomar el cronograma de prácticas que habían iniciado entre marzo y abril. Aseguraron que la intención es comenzar y finalizar el campeonato tal como se ha hecho en las ediciones anteriores.
Rodríguez se llevó una carpeta con el plan de trabajo para la venidera temporada y ahora, la Liga está a la espera de una reunión formal con el Alcalde Javier Oropeza, la cual se podría realizar en los próximos días.
La afición caroreña, amante y conocedora del beisbol, debe saber que desde el seno de la Liga Tradicional y de cada uno de los equipos que la conforman, se ha estado trabajando desde comienzos de año para que todos podamos disfrutar de este pasatiempo que durante varios meses nos reúne en nuestro principal escenario beisbolero.
Comunicaciones LBTC.-
COMENTARIOS