El ministro de Comunicación señala que la maniobra demuestra que la reciente conspiración está ligada a la fallida acción terrorista Brazalete Blanco
El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez, denuncio este jueves que la periodista Sebastiana Barraez intenta lavarle la cara a la organización Vente Venezuela.
Así lo afirmó Ñáñez a través de su cuenta en la red social X, en la que señala que Barraez, implicada en la fallida acción terrorista Brazalete Blanco, en una “desesperada maniobra de distracción mediática pretende lavarle la cara” a la referida organización.
La publicación de Ñañez va acompañada de la captura de una nota de la agencia argentina Infobae en la cual Barraez hace una serie de señalamientos sin fundamento.
“Sebastiana Barraez implicada en la fallida acción terrorista denominada Brazalete Blanco y prófuga de la justicia con orden de aprehensión y Alerta Roja de Interpol, en una desesperada maniobra de distracción mediática pretende lavarle la cara a la organización @VenteVenezuela, responsable de un nuevo intento magnicida el pasado lunes en la Plaza Diego Ibarra. Lo que claramente demuestra que ambas conspiraciones están ligadas y hacen parte de un plan con múltiples aristas. Los responsables de hacer viral la absurda narrativa de los criminales no actúan de manera inocente: están jugando al encubrimiento de un grave delito contra el orden constitucional”, escribió el ministro a través de X.
El miércoles, Ñáñez denunció que la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) actúa como una sociedad de cómplices.
En este sentido, condenó que jamás han repudiado el asalto a los cuarteles militares ni la ejecución de planes magnicidas.
El lunes, el presidente Maduro informó que los sujetos capturados por el presunto atentado en su contra que se produciría en medio de la marcha que acompañó su postulación al Consejo Nacional Electoral como candidato presidencial, son militantes del partido político de ultra derecha, Vente Venezuela.
2001.-
COMENTARIOS