Los seis equipos que integran la Liga de Beisbol Tradicional junto a la junta directiva ya han realizado tres reuniones en lo que va de año. Todos tienen la disposición de que en este 2024 regrese el torneo, después de la pausa del 2023.
Uno de los aspectos que se analizó en la reunión del miércoles por la noche fue el reglamento que tendrá la comisión de gerentes que se encargará de la comercialización del torneo. En los próximos días se conocerán los responsables de este departamento, los cuales serán propuestos por los equipos y seleccionados en votación interna.
Cabe destacar que esta comisión presentará propuestas a los equipos, las cuales serán discutidas y aprobadas en beneficio de todos los involucrados en el principal pasatiempo de los caroreños.
Al tenerse los nombres, los equipos y la directiva de la Liga comenzarán a avanzar en otros aspectos de carácter organizativo y deportivo, como por ejemplo la fijación de una probable fecha para el arranque del campeonato 2024.
De manera individual, las juntas directivas de las divisas irán trabajando en la conformación de su equipo de trabajo y en la consecución de los recursos para cubrir los gastos que implica una temporada de Beisbol Tradicional Caroreño.
Comunicaciones LBTC.-
COMENTARIOS