Catorce estudiantes pertenecientes a la 34° promoción de egresados del Instituto Universitario de Tecnología Mario Briceño Iragorry (IUTEMBI) recibieron el título de Técnico Superior Universitario en contaduría pública e informática que los acredita como nuevos profesionales de las disciplinas.
El acto académico comenzó a la hora pautada (11:00 a.m.) en la sala Rodrigo Riera del Teatro Alirio Díaz este viernes 23 de febrero, y justo cuando comenzaba la misa de acción de gracia oficiada por el Pbro. Douglas Alvarado, hubo un apagón que se prolongó por 5 horas, lo que obligó a la reprogramación de la actividad en horas de la tarde.
La ceremonia de entrega de diplomas fue encabezada por la directora académicaMatilde González y la coordinadora académica del núcleo Carora, Zonia Medina, quienes en la ocasión estuvieron acompañados por el cuerpo de profesores.
Tras la ceremonia de apertura que dirigió el licenciado Luis Infante, la Dra. González procedió a tomar el juramento de rigor a los titulados, quedando de esta manera investidos oficialmente como nuevos profesionales de la disciplina.
El reconocimiento Suma Cum Laudem fue para el estudiante Fernando José Lameda Viloria, quien además fue el orador en nombre de los graduandos. Menciones honoríficas también les fueron conferidas a Jesús Viloria, Heidy Bermúdez, Odes Villegas y Yorgelis Barrios.
En el discurso, Lameda Viloria resaltó la importancia del estudio como instrumento humano y en nombre de sus compañeros agradeció a su Alma Máter por la formación recibida.
Franklin
Piña.-
COMENTARIOS