Por iniciativa de la Secretaría Juvenil de la tolda socialdemócrata, equipo social de AD, desde la Calle Julio J. Montero de Barrio Nuevo, ha retomado el programa social "Manos a la Obra". Es un programa que nació hace algunos años partiendo de la solidaridad que es un valor fundacional de Acción Democrática. Manos a la obra cumple el objetivo de llevar un vaso de alimento nutritivo a niños habitantes de las comunidades mas vulnerables del municipio. Así lo dió a conocer el Secretario Juvenil y Concejal del municipio Torres Wilman Montero.
"Manos a la obra nace con el propósito de palear el alto índice de desnutrición infantil. Desde AD se nos inculca el valor de la solidaridad, y es por eso que, en tiempos de adviento, nuestro equipo social conformado por la juventud y miembros del CEM, hemos decidido retomar el programa y llevarlo a los niños con mayor vulnerabilidad del municipio Torres" sentenció.
Así mismo, miembros del Comité Ejecutivo Municipal dirigido por Teolinda de Melendez y Endrick Medina, secretaria general y de organización respectivamente, manifestaron que buscarán expandir el programa y hacer que este tenga un mayor alcance comunitario en el futuro.
"Nos entusiasma y nos hace felices poder aportar una gotica blanca de amor a los niños de los barrios de Carora" aseveró Meléndez.
"En los tiempos difíciles que atraviesa Venezuela, es deber sensibilizarnos con quienes más nos necesitan, hoy estamos en Barrio Nuevo y pronto estaremos en otras comunidades", nos dijo Medina Véliz.
AD Prensa Torres.-
COMENTARIOS