No son pocos los mensajes que recibimos a través de WhatSaap relacionados a los botes de aguas blancas ante el suministro por tuberías que inundan las calles de la ciudad de una manera realmente abundante. El problema, de acuerdo a testimonios, afecta sobremanera a muchos vecinos a los que no les llega agua a sus casas, pero los botes en las calles son abundantes.
Habitantes de diversos barrios y sectores solicitan a las autoridades competentes una pronta solución frente a una problemática que se agudiza con el transcurrir de los días; incluso, piden a los consejos comunales abocarse a atender estos casos.
Las quejas se relacionan con la pérdida del agua potable, por averías en las tuberías que, además, deterioran la capa asfáltica de las calles.
De acuerdo con reportes, la tubería principal se encuentra muy deteriorada y, cuando restablecen el servicio del agua, se suelen reventar varios tramos formando lagunas.
En todas las zonas dela ciudad de Carora, el clamor es el mismo: que las autoridades den una solución oportuna y se hará valiosa la cooperación de los vecinos.
Redacción.-
COMENTARIOS