La selección del Estado Lara que participa en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa categoría Sub-11, está conformada casi en su totalidad por atletas de Carora.
Este torneo nacional se juega actualmente en el gimnasio Pablo Rojas de Barquisimeto, y en el mismo participan delegaciones de todo el país.
Por primera vez la presencia de jugadores locales en el seleccionado larense es avasallante. Incluso ambos entrenadores, tanto para masculinos como femeninos, son caroreños.
Los torrenses que defienden los colores de Lara en este momento en Barquisimeto son: Pedro Julio y Luis Giménez en masculino; como también las féminas Amanda Riera y Nicole Vargas, todos ellos de la Academia Pingis-Carora. En tanto Mario Ladino, Diego Álvarez y Deiner León, en masculino; y Andrea Indave y Saired Meléndez en femenino, pertenecen a Pipo Raquet Club.
En representación del Club Pablo Rojas de Barquisimeto participan igualmente en el seleccionado larense Joaquín Marín, masculino; Carla Perozo y Victoria Rigal en femenino.
Los entrenadores tanto en masculino como en femenino de la delegación de Lara son los caroreños: José Noguera, en la rama masculina; y Pedro Luis Herrera estratega del combinado femenino.
Cortesía.-
COMENTARIOS