¿NORMAL?

¿NORMAL? - ECOS
¿NORMAL? - ECOS

Con motivo del triunfo de la selección de España esn el Mundial de Fútbol Femenino, al momento de la celebración, el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, celebró con un beso en la boca a Jennifer Hermoso, destacada jugadora del seleccionado campeón del mundo.


El ósculo tomó por sorpresa a la jugadora por lo que se considera un abuso, por decir lo menos.

Dicha celebración ha generado incontables expresiones, unas personas como yo, no creen que sea un motivo para haber trascendido tanto, al punto de que algunos exigen la renuncia de dicho presidente.

Pero, otras y debo decirlo, creen y aseguran que esto fue una posición machista, dejando claro que hubo violación de los derechos de dicha jugadora.

Debemos respetar todas las opiniones, para eso es la libertad de expresión.

En la plataforma virtual X, antigua Twitter, dejé colgada mi visión sobre el tema y me impresioné con algunas respuestas, destacable que más de 2000 personas se detuvieron a ver lo escrito.

Siento opinión personal, que no es tal cuestión para formar tamaña polémica. Pero no es que me parezca bien hecho, solo que en un momento tan importante para la historia del deporte español ha tomado más centrimetraje mediático este beso, que la misma obtención del campeonato mundial de fútbol femenino y eso que fue ganando por la mínima a la inmensa Inglaterra. Así las cosas.

Esto llama poderosamente mi atención.

He visto muchos besos, entre artistas y deportistas del mimo sexo, algunos de acuerdo y otros con mucha sorpresa, no ví tantas reacciones. ¿Debemos entender que esto es lo normal, es así la cosa?.

Cada quien con sus puntos de vista pero la celebración en cuestión es criticada desde muchas ópticas y la visión de algunos grupos extremos quieren exagerar lo sucedido, obedeciendo otras premisas y defendiendo ciertos intereses, algunos hasta con tonalidades políticas.

Lo interesante e intrigante es ver cómo lo normal comienza a ser una opción ante la nueva "normalidad" deseada por el llamado "nuevo orden mundial". Dejemos atrás el tema del beso para celebrar el campeonato español femenino.

Vamos más allá, la lógica quiere ser reemplazada por falsos valores, queremos dar por entendido la diversa sexualidad como si la mayoría no fuéramos heterosexuales. Estoy seguro que ampliamente los hombres que nos gustan las mujeres y las mujeres que le gustan los hombres, somos mayoría. Por lo tanto, debemos decirlo, porque es así.

Basado en esta aseveración, tenemos derecho a ser respetados, si seguimos aceptando todo, los vulnerados serán nuestros derechos.

Pienso que debe haber un movimiento para defender los derechos de la mayoría, respetando los de todos los diversos.

Es necesario hablar de la proporcionalidad mediática, si somos más los heterosexuales, es necesario preguntarse, por qué en todos los ámbitos pareciera ser distinto, por qué los modelos del cine y la nuevas temáticas quieren dar por entendido que algunas minorías siendo menos en el mundo aparecen en todas partes y en todos los roles? Esta no es la realidad, entonces, ¿Por qué la proponen a diario y de paso, lo normal, a veces es puesto en los medios como si no ocurriese?

Debemos, alzar la voz y a través de la concientización de la sociedad decir que no todo lo que se venía haciendo pasó de moda.

Debemos explicar algo tan básico como que somos dos sexos, no hay más. Lo demás, son tendencias sexuales y deben ser respetadas. Pero la biología se explica por si sola. Los animales son macho y hembra.

Parece simple pero muchos intentan desvirtuar esta realidad.

El mundo sigue teniendo sus realidades, entendemos que hay cosas nuevas y muchas son viejas cosas, solo que ahora son más visibles y eso lo aplaudo, pero de ahí a dejar que lo normal sea en contra de la mayoría, no me parece. Digamos que debemos ser democráticos, al menos en el respeto a la opinión de muchos.

Es sano entender que sí, es muy normal intentar caerle bien al sexo opuesto y hacer todo lo posible por lograr tener una relación con quien nos guste. Eso nunca pasará de moda. También, reconocer que la iniciativa salga de cualquiera de los dos, ella o él, es normal. Somos complementos, nacimos el uno para el otro.

Inclusive, podemos escuchar, todas las nuevas formas, entre elles, trans, binario, no binario y pare usted de contar, así no sea tan fácil de asimilar.

Así como venimos, hemos logrado multiplicar la especie, ya vamos cerca de los 8.000 millones de seres humanos.

El sol, es el mismo, el tiempo avanza, cierto, pero no todo lo nuevo es mayoría, por ser tendencia. Aunque no lo creas, el mundo virtual tampoco es mayoría.


Por: Pedro José Álvarez Chirinos.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,58,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,42,DEPORTES,1648,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,798,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,9,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,EXPO-FERIAS CARORA 2024,5,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1578,IRIBARREN,70,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4120,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2532,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,438,PALAVECINO,6,Perspectivas,1,POLÍTICA,1649,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1474,RELIGIÓN,234,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,111,SOBRE.300,114,SUCESOS,1354,TECNOLOGÍA,79,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: ¿NORMAL?
¿NORMAL?
¿NORMAL? - ECOS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVEg_wsu7lw5M_Mizhm3X6YwVri-rIw57_OcK5mdeKVR1JFP8E8_P9G-YJg2kVnDUiJIIQ_68aXijEfrD0JuLojMu15N995PUx0U2IABIA9TjtzAG07Q_qx-jQxqgKP47qwppFKrB1sE4zNZEaqUvgOSe-HwbVl2vaVlAb3H05x_WE2vN2HYPPh3Db5Jg/w640-h360/NORMAL%20-%20ECOS.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVEg_wsu7lw5M_Mizhm3X6YwVri-rIw57_OcK5mdeKVR1JFP8E8_P9G-YJg2kVnDUiJIIQ_68aXijEfrD0JuLojMu15N995PUx0U2IABIA9TjtzAG07Q_qx-jQxqgKP47qwppFKrB1sE4zNZEaqUvgOSe-HwbVl2vaVlAb3H05x_WE2vN2HYPPh3Db5Jg/s72-w640-c-h360/NORMAL%20-%20ECOS.jpeg
Diario El Informante
https://www.elinformanteve.com/2023/08/normal.html
https://www.elinformanteve.com/
https://www.elinformanteve.com/
https://www.elinformanteve.com/2023/08/normal.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...