La mañana de este miércoles, integrantes de la comisión de gestión de control social de las comunas ofrecieron un balance respecto a los trabajos de reparación de filtraciones que se han estado realizando en la tubería que va desde Los Quediches, hasta la entrada de Burere en la carretera Lara - Zulia.
Los representantes comunales, quienes han estado acompañando este proceso destacaron el trabajo que ha venido realizando la hidrológica del estado Lara en pro de lograr la recuperación del servicio de agua potable para la red media, baja y eje de la carretera Lara Zulia.
En ese sentido señalaron que aunque las primeras labores realizadas a la tubería no arrojaron los mejores resultados, agregaron que se encuentran evaluando y revisando junto al personal para finalmente consolidar los mismos.
Para ello, esperan recibir una serie de materiales faltantes los cuales podrían estar recibiendo en las próximas horas pero que los trabajos no han sido paralizados.
De igual manera, señalaron que les fueron aprobados los recursos para la instalación de 40 válvulas ventosas las cuales forman parte del presente plan de trabajo.
Redacción.-
COMENTARIOS