El dirigente político y abogado penalista, Daniel Anzola, hizo un llamado de atención al Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, para que explique como primera autoridad civil de la entidad, qué está pasando con el agua del embalse Los Quediches.
"El Gobernador debe dejar de escudarse y utilizar al Prefecto de Torres para brindar información, aún cuando recae responsabilidad directa en este asunto en usted, Gobernador".
Anzola indica que no es justo que mientras el Gobernador anda en gira por el estado Portuguesa "recibiendo regalos, el regalo para los torrenses sea caminar kilómetros para abastecerse de agua, o ver cómo muere el ganado de sed en las zonas rurales que se surten del embalse Los Quediches".
Recordó con pesar los gobiernos de Acción Democrática y COPEI, al momento que precisó que el Municipio cuenta con 3 embalses de agua construidos durante estos gobiernos democráticos "y el chavismo no ha construido ninguno, y por el contrario, su incapacidad de gerencia no ha podido funcionamiento de los mismos han podido mantener cuando Venezuela vivió la bonanza más grande de la historia durante la gestión de Chavez".
Seguidamente señaló para culminar, que "mientras sigamos siendo gobernados por ineptos y sin contraloría social en el manejo de los recursos, no habrá mejora en los servicios públicos".
Nota de prensa.-
COMENTARIOS