"En esas arvejitas con arroz va todo el plan nutricional del trompo de los alimentos", aseguró Yesica Nieves, vocero institucional de la escuela de Las Palmitas, la mañana de este jueves en una marcha que partió desde la plaza de la Cruz Verde y tuvo como punto de llegada la sede del Ministerio Público en Carora.
.jpg)
Las madres procesadoras convocaron esta movilización para exigir respeto hacia los alimentos que expende el gobierno nacional a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción, (CLAP), todo esto luego de los comentarios realizados por el alcalde de Torres, Javier Oropeza el pasado 1° de mayo.
Esta movilización también tuvo como finalidad la consignación de un documento ante el Ministerio Público en el que solicitan se abra una investigación penal en contra del burgomaestre torrense por "iniciación al odio".
Antes de la salida de la marcha, realizaron la lectura del documento consignado ante el Ministerio Público dónde aseguran entre otras cosas, que las madres procesadoras han sido víctimas de un "ataque sistemático y osicologoco" por parte de usuarios en las redes sociales.
A esta convocatoria, acudieron algunos miembros del buró político del PSUV, un grupo de cocineras escolares, integrantes de los Claps y trabajadores de algunas instituciones públicas, como Concejo Municipal y Seguro Social.

Ndp.-
COMENTARIOS