En el marco del XXVIII aniversario de la fundación la Urb. Antonio José de Sucre, la Alcaldía de Torres realizó mejoras a la cancha de dicha comunidad.
Los trabajos incluyeron instalación de luminarias, cambio de la losa de piso, pintura, rayado de la cancha, restablecimiento de las mayas de los tableros, dotación de arquerías, entre otras.
Con actividades recreativas por parte de la Fundación del Niño, retreta musical de la Banda Municipal Juancho Querales y fuegos artificiales, el alcalde Javier Oropeza entregó la cancha reinaugurada a los vecinos, con quienes suscribió el compromiso de colocarle la cerca perimetral en trabajo conjunto con los jóvenes deportistas de la comunidad.
En el acto, el Instituto Municipal del Deporte de Torres (Imdetor) donó dos balones, los cuales fueron recibidos por la deportistas Benmary Rojas y el vecino de la comunidad, Carlos Pérez.
"Felicitamos a la urbanización Antonio José de Sucre. En nuestra primera gestión construimos el prescolar, además de apoyar los acueductos. El año pasado colocamos con las luminarias de la avenida Pastor Oropeza, sin embargo se robaron el cableado. También en una primera etapa limpiamos las quebradas adyacentes, trabajos que continuaremos este año".
Luego de la inauguración se dió el juego amistoso de fútbol sala femenino, entre el equipo Antonio José de Sucre vs El Roble; igualmente otro encuentro de fútbol sala infantil, entre los equipos Pentágono Vs Antonio José de Sucre.
Comunicaciones Alcaldía de Torres.-
COMENTARIOS