Trabajadores de Industrias Inalcón C.A en la población de Quebrada Arriba, parroquia El Blanco del municipio Torres, exigen el cumpliendo de la clausula 29 del actual contrato colectivo que contempla una mejora salarial.
Trabajadores de esta industria, donde se producen los productos Natulac, manifestaron su descontento este lunes a las puertas del empresa y aseguran que ya se han establecido varias mesas de diálogo en tribunales y hasta el momento no reciben una respuesta concreta.
Dentro de las solicitudes, exigen la presencia del señor Carlos Rodríguez, dueño de este grupo empresarial para que se haga cargo de la situación.
Por otro lado, señalan que la empresa se encuentra produciendo al 100 %, sin embargo, denuncian que el personal de confianza dejado al frente de la empresa estaría incurriendo en una serie de irregularidades, entre las que destacan que el producto que se elabora y envasa en la población de Quebrada Arriba, sale como que fue fabricado en la ciudad de Barquisimeto por Industrias Maros.
Redacción E.I.-
COMENTARIOS