La mañana de este lunes, 9 de enero fue juramentado el tren ejecutivo de la Alcaldía del municipio Torres el cual regirá los destinos de esta jurisdicción durante el año 2023.
Las juramentaciones iniciaron por las cuatro mega direcciones, quedando ratificados en sus cargos, quienes iniciaron la gestión con el burgomaestre desde diciembre de 2021.
Dirección General de Gobierno: Jesús Guillermo Gómez.
Dirección General de Finanzas: Iraida Timaure.
Dirección General de Infraestructura: Jesús Camacaro:
Dirección General de Gobierno Abierto: Endrick Medina.
Dirección General de Desarrollo Institucional: Pedro Claver Herrera.
Cada una de esas direcciones, encabezan otras dependencias, departamentos y unidades, cuyos representantes también fueron juramentados.
El mandatario local en sus palabras mencionó que con el presente decreto y juramentación, entra en vigor el nuevo organigrama del gobierno local en el cual queda de manifiesto, la unidad, el entendimiento y la unificación de todos los torrenses.
Resaltó Oropeza que en este año de gestión han venido integrando a representantes de los diferentes sectores políticos, formando un equipo que va enrumbando a este municipio hacia el desarrollo y progreso.
Sobre la gestión a lo largo de este primer año de gobierno, el alcalde torrense mencionó que estos meses les permitió evaluar y analizar el trabajo realizado en pro de lograr la recuperación de toda la jurisdicción.
Finalmente, agradeció el trabajo de todos y cada uno de los que forman parte de esta gestión, desde el personal obrero, hasta el cuerpo directivo, quienes a pesar de no ser bien remunerados, se mantienen comprometidos con el municipio y sus habitantes y reconoció la labor desempeñada desde cada una de las paramunicipales donde, con muy pocos recursos han logrado recuperar lo que por más de 17 años estuvo destruido.
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS