Largas colas, se pueden observar en los diferentes comercios de la avenida 20 de Barquisimeto, para realizar sus compras de última hora. Ropa y zapato es lo más buscado ante la cercanía de la nochebuena.
Luego de cumplir con sus compromisos alimenticios y obsequios de niño Jesús, gran parte de los ciudadanos, aprovecharon las ofertas de navidad para garantizar su estreno.
De la misma forma, le ocurrió a José Quintanilla quien, mientras ubicaba un pantalón tipo «jooger>>, contó al equipo de noticias Barquisimeto que, luego de cumplir con las responsabilidades de alimentos y detalles de sus hijos; le quedó 20 dólares, para comprarse algo para él.
Por su parte; comerciantes detallan que, por experiencia el 23, 24, 30 y 31 de diciembre, son excelentes días para las ventas, debido a que las personas aprovechan el momento para hacer compras apuradas y de último momento.
“Tengo muchos años trabajando en el centro de la ciudad. Los días de navidad y año nuevo, se incrementan las ventas, consecuentemente; existe un extra en el cual las personas ubican para complacer sus gustos y garantizar sus estrenos”. Detalló una de las vendedoras informales de la avenida 20.
Zuleydy Márquez.-
NB
COMENTARIOS