Más de 25 familias residentes de la calle Libertad de Barrio Nuevo se encuentran sin el servicio de electricidad tras el colapso de un transformador registrado la noche del pasado 26 de septiembre.
En el aire han quedado las solicitudes de sustitución del transformador realizadas a Corpoelec y Prefectura de Torres, de quienes no han obtenido respuesta a esta problemática que afecta a más de 50 familias de esta comunidad.
Manifestó la señora Ridaír Rodríguez que han recolectado firmas de los vecinos en dos oportunidades y no obtienen respuesta, al tiempo en que detalló que el día en que se registró el incidente, un personal de Corpoelec acudió al lugar y sustituyó unos tabacos pero nuevamente el transformador estalló y necesariamente debe ser sustituido.
Entre otras cosas, indicó que han podido mantenerse a medias gracias a que algunos vecinos de otras cuadras les han pasado la electricidad a través de cables para encender dos bombillos y cuando mucho un ventilador.
“Tenemos que comprar la comida que vamos a consumir en el día”, mencionó la señora Rodríguez y agregó que con el colapso del transformador un gran número de electrodomésticos sufrieron daños.
También resaltó que en el sector hay varios adultos mayores en cama y niños enfermos que ameritan ser nebulizados pero sin el servicio de electricidad se les ha hecho complicado poder cumplir con los tratamientos.
Ante tal a panorama, hacen un nuevo llamado a los organismos con competencia para que les solventen esta problemática que los tiene sin el servicio eléctrico.
Yanitza Martínez.-

.jpg)
.jpg)
.jpg)
COMENTARIOS