Por tercer período, Julio Chávez fue electo como diputado a la Asamblea Nacional, por el Circuito número 2, en esta oportunidad con 24.990 votos, según el primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral este lunes.
Pese a la escasa participación en la contienda electoral del pasado domingo 6D, Chávez ocupará un puesto en la AN y dicha reelección ha generado una matriz de opinión por parte de los caroreños a través de las redes sociales, quienes han catalogado como mala la gestión del parlamentario en el hemiciclo legislativo.
Es necesario mencionar que durante la campaña, el reelecto diputado por el PSUV fue abordado sobre la condición en la que se encuentra el municipio Torres y sus habitantes, al mismo tiempo en que se le preguntó sobre las propuestas para mejorar la calidad de vida de los torrenses a lo que expresó que el “bloqueo económico” ha impedido que se puedan desarrollar proyectos importantes para el beneficio de la población.
En ese mismo orden, manifestó que en este nuevo período trabajarán en impulsar leyes antibloqueo que permitan mejorar las condiciones de Torres y del resto de los municipios de la circunscripción número 2 del estado Lara.
A pesar de que Chávez ha ocupado cargos importantes dentro de la AN y del Gobierno Nacional, Carora y el resto del municipio Torres son el rostro visible de la desidia y falta de atención, marcada por las fallas y el colapso de los servicios básicos y el poco acceso al gas domestico y combustible.
Ante eso, los caroreños esperan que esta vez sí pueda escucharse el nombre de Carora en la AN y las condiciones del municipio puedan mejorar.
Yanitza Martínez,.
COMENTARIOS