Durante este fin de semana, el representante de la ONG Alimenta la Solidaridad, Daniel Antequera visitó los comedores populares de ese programa social en la ciudad de Carora, donde, conversó con los padres y representante de los niños de cada sector dándole un mensaje esperanzador.
Alimenta la Solidaridad en el municipio Torres lo representa Jesús Guillermo Gómez, y en su dirección tiene cinco comedores; cuatro en la parroquia Trinidad Samuel, ubicados en los sectores Cerro de la Cruz y Cerro Oscuro, El Yabal, Ezequiel Zamora y Antonio José de Sucre y uno foráneo, ubicado en La Pastora, parroquia Cecilio Zubillaga.
El equipo regional de Lara de Alimenta la Solidaridad estuvo en los cinco comedores populares de la ciudad y en el pueblo de La Pastora.
"Seguiremos construyendo el país para dar más amor a los niños, porque en cada alimento, hay vida y salud". Expresó Antequera.
"Vamos a seguir creciendo gracias a Dios, primeramente y gracias al apoyo de mucha gente que le regala a estos niños amor y vida", señaló Gómez.
Hay que resaltar que estos comedores populares nacieron en el oeste de Caracas gracias a Roberto Patiño, quien tuvo la iniciativa hace 4 años.
"El año pasado en todo el estado Lara hemos repargimos un millón de platos de comida a los niños, pero eso no me alegra, porque la idea es que no haya comedores, la idea es que todos los venezolanos y los padres de estos niños puedan tener como sastifacer sus necesidades y alimentarse gracias a su trabajo". Culminó Antequera.
Texto y Fotos: Jhon Romero.-
COMENTARIOS