Las parroquias foráneas del municipio Torres han sido las más afectadas con las precipitaciones registradas en las últimas horas en la entidad larense.
Según información oficial, suministrada este viernes por el Alcalde del municipio Torres, las parroquias más afectadas hasta el momento son; Montaña Verde, Camacaro, Las Mercedes, Altagracia, El Blanco y parte de la otra banda.
Representantes del gobierno local han informado que solo se han registrado pérdidas materiales en cuánto a viviendas se refiere, así como daños a la vialidad en diferentes carreteras, en este sentido los más afectados han sido los productores, específicamente de la parroquia El Blanco, sector Pico e gallo.
Al menos 20 viviendas se vieron afectadas en la parroquia Montaña Verde, donde ya las autoridades de Proteccion Civil realizaron las inspecciones.
En cuanto a la otra banda, se pudo conocer que la población de Moruche está incomunicada y en Alemán ya se evidencia el desborde del Río Morere.
Las autoridades detallaron que parte de las afecciones se deben a que las represas están aliviando lo que aumenta el riesgo de inundación.
Ante eso, exhortan a la población a comunicarse con las autoridades de Protección Civil a nivel local a través de los contactos: 04166554082 y 04262583940.
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS