La familia Serrano Colmenarez fue asesinada a sangre fría por Jesús Concepción Arrehi Carrasco (26), quien utilizó un machete y un arma de fuego para cometer el atroz hecho que tiene conmocionada a la población de El Empedrado, parroquia Manuel Morillo del municipio Torres.
El homicida ingresó a la Finca La Polonia, la madrugada del domingo, ubicada en el sector Cerro Alto y comenzó por Noval Ramón Serrano Vargas, a quien le propinó un disparo y posteriormente atacó con un machete al resto de la familia, previo a torturas y mutilaciones.
Una vez cometida la masacre, “el verdugo de El Empedrado” huyó del lugar en una yegua y fueron habitantes de la comunidad, quienes lo retuvieron y dieron parte a la Policía Nacional Bolivariana de esa población y procedieron darle captura.
Una cosecha de caraotas desató el hecho
Se pudo conocer que el suicida habría entablado una negociación con uno de los occisos sobre una cosecha de caraotas, este al parecer, una vez cerrado el trato se ausentó por lo que los Serrano Colmenarez siguieron el curso del trabajo de la tierra y fue después de haber obtenido la cosecha que Crespo Arriechi apareció queriendo obtener ganancia del trabajo.
Serrano Colmenarez le indicó que no tendría ganancia ya que no había trabajado por lo que al parecer, fue amenazado de muerte, logrando cumplir la amenaza la madrugada del domingo, acabando con la humanidad de toda la familia, entre ellos tres niños.
El autor del crimen será presentado ante la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
Yanitza Martínez
Foto: Cortesía
COMENTARIOS