Las fuertes lluvias acaecidas en las últimas horas en la entidad larense, en especial en la parroquia Juárez dejaron incomunicada a la población de Buena Vista con Barquisimeto, a la altura de la vía El Pescaito, tras el derrumbe de un cerro en horas de la noche.
Adolfo Pereira, gobernador de Lara, informó a través de un vídeo difundido en sus redes sociales, recomendó a los residentes de esa zona a no utilizar esa arteria vial, debido a que el paso vehicular estará cerrado por lo menos hasta las 2:00 de la tarde, una vez que se levanten los escombros.
Señaló que desde este mismo miércoles 18-Nov junto a la Alcaldía de Iribarren se procederá a iniciar los trabajos de recolección de escombros.
Mientras Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara, reportó que ante el paso de la Onda Tropical número 63, mantiene despliegue de equipos de PC en la parroquia Juárez, específicamente en la población de Río Claro, debido a las fuertes precipitaciones y de intensidad variable que se han registrado en la tarde de este martes 17 de noviembre.
Por APP / EI.-
Foto Prensa Gobernación de Lara
COMENTARIOS