Tareck El Aissami, ministro de Petróleo de la administración de Nicolás Maduro, informó que a partir del 5 de octubre serán reactivadas las 1.568 estaciones de servicio en todo el país, subsidiadas, en divisas y las destinadas a transporte público y de carga.
El Aissami aseguró que han ratificado el subsidio de combustible a través del terminal de número de placa y el subsidio de 120 litros a través de la plataforma Patria por 120 litros para vehículos particulares y 60 en el caso de motociletas.
“Se ratifica la política de subsidio directo para el pueblo venezolano a través de la Plataforma Patria, es decir, los beneficiarios disfrutarán del cupo mensual de 120 litros de combustible subsidiado para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para el caso de motocicletas”, resaltó.
Informó que que se tomará el último numero de la placa de los vehículos: Lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, juvees 7 y 8, viernes 9 y 0. “El sábado le correspondería nuevamente las placas que terminen en 1 y 2 y así sucesivamente” señaló.
Afirmó que ha sido reactivada “la producción de dos de las principales refinerías de Venezuela, para garantizar el combustible en sus distintas categorías”.
#EnVideo | @TareckPSUV: Se ratifica la política de subsidio directo para el pueblo venezolano a través de la Plataforma Patria, es decir, los beneficiarios disfrutarán del cupo mensual de 120L de combustible subsidiado para vehículos de cuatro ruedas, y 60L de dos ruedas pic.twitter.com/CqqPFUJvkX
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 1, 2020
COMENTARIOS