Este lunes inició el proceso de distribución de gasolina en el municipio Torres bajo la modalidad de pico y placa, con el cual, según lo informado por el alcalde Edgar Carrasco buscan reducir considerablemente las colas en las estaciones de servicio en la localidad.

Es necesario mencionar que hubo retrasos en el inicio del proceso debido a las fallas que durante el día de hoy ha presentado la señal de internet, sin embargo, aproximadamente a las 8:30 de la mañana inició el despacho de combustible en la Estación de Servicio Mejías.
30 litros por vehículo y 5 por motocicleta fue la cantidad que los usuarios pudieron surtir en este primer día, el mandatario local expresó que en este primer día esperaban equipar al menos 20% de los vehículos del municipio Torres.
Carrasco en su intervención radial de este lunes anunció que las estaciones de servicio; Mejías, 5 de Julio, Katuca, Sabaneta, La Entrada y Kilómetro 47 serían las que despacharan gasolina el día de hoy, sin embargo, la Estación de Servicio 5 de Julio, entre otras estuvieron cerradas durante esta mañana.
Sobre las colas, el jefe local enfatizó que está prohibido formarse en estaciones de servicio donde no haya llegado gasolina e informó que solamente pueden atender hasta 150 vehículos al día.
Yanitza Martínez.-
Fotos: Deivis Mendoza
COMENTARIOS