“La clave de este esquema es cuidarse en las calles”, indicó este domingo el mandatario Nicolás Maduro, quien aseguró que la “curva se aplanó y está descendiendo de manera sostenida”
Durante semana de flexibilización del 19 al 25 de octubre del esquema 7+7 Plus se habilitarán a las mueblerías, piñaterías, quicallerias, confiterías, floristerias, joyerías, casas de empeño, viveros y perfumerías, informó este domingo 18 de octubre el mandatario Nicolás Maduro durante la presentación del balance de COVID-19.
La medida también incluye a licorerías; posadas y hoteles, playas y balnearios, clubes, teleféricos, parques de diversiones, piscinas, eventos públicos en espacios abiertos con aforo de 40%, heladerías, restaurantes, autocines, y actividades al aire libre.
“Atender, respetar y acoger las recomendaciones de los científicos, así hemos respondido y hemos llegado al 7+7 plus, ahí nos vamos a mantener, la clave de este esquema es cuidarse en las calles”, acotó Maduro.
El jefe de Estado informó que empezarán a trabajar Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer). Además, dijo que “seguirá trabajando Corpoelec y Cantv”.
NB.-
Agencias.
COMENTARIOS