La mañana de este martes, se llevó a cabo la tradicional eucaristía de los indios, del Clero y de los medios de comunicación de Carora en el Santuario Diocesano de Aregue, este año, con la ordenación de dos nuevos sacerdotes.
Presidida por Monseñor Ubaldo Santana y concelebrada por el Clero de la Diocesis caroreña, se llevó a cabo la Santa Misa con la que finalizaron las fiestas religiosas en honor a la Virgen de Chiquinquirá de Aregue.
Monseñor Ubaldo Santana |
Santana manifestó su gratitud y regocijo por haber sido partícipe de la ordenación de dos nuevos sacerdotes caroreños, quienes ahora estarán con una nueva misión de esta Diocesis.
Manifestó que ha estado muy de cerca del cuerpo presbiteral a quienes les ha dado mucho de lo aprendido en su transitar y mencionó que ha obtenido mucha receptividad por parte de todos los sacerdotes.
"Esta es una fiesta para la Iglesia Diocesana", precisó Santana, quien también recalcó que Carora es una tierra que tiene pergamino e historial de personas que se han dedicado a servir a los demás a través de la entrega a Dios en el sacerdocio.
Yanitza Martínez.-
Fotos: Deivis Mendoza
COMENTARIOS