En ascenso va el número de denuncias que realizan los usuarios de las diferentes estaciones de servicio en Carora sobre los abusos por parte de los funcionarios militares en la distribución de gasolina.
De manera frontal, los uniformados pasan a quienes forman parte de los clientes “V.I.P”, así lo han manifestado en reiteradas oportunidades, quienes llevan semanas en las colas de los diferentes establecimientos dentro y fuera de la ciudad de Carora y hasta el momento no han podido equipar y quienes además aseguran ver como en sus narices “los guardias” reciben su pago en moneda extranjera.
“Los hombres de verde llegan a pasar hasta a 80 vehículos, mientras que nosotros sólo esperamos un milagro para poder surtir”, manifestó un usuario, que prefirió no revelar su identidad.
“La Guardia Nacional se está burlando de nosotros, vemos como cobran en dólares y nadie hace nada”, detallaron.
Esta situación se ha convertido en el pan nuestro de cada día para quienes sólo tienen en el bolsillo para equipar 20 litros del valioso líquido y quienes aseguran que “grandes latas” desfilan por las estaciones de servicio a la vista de todos y sin hacer esfuerzo ponen sus tanques ful.
Ante eso, hacen un llamado a la Gobernadora del estado Lara para que supervise esta situación que ya se está saliendo de control.
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS