Los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en la cola para surtir de gasolina en la Estación de Servicio Mejías, ubicada en la parte baja de la ciudad de Carora durante este fin de semana.
Los conductores llevan más de una semana pernoctando en la referida fila en diferentes puntos de la ciudad y quienes están a la altura de la calle Monagas, entre Lídice y Torres, se llevaron la peor parte, pues en un abrir y cerrar de ojos fueron robados.
En un primer caso, se conoció que a uno de los usuarios le llevaron su moto, mientras estaba dentro de su vehículo descansando, al parecer, este se quedó dormido y los ladrones cargaron con el vehículo dos ruedas.
Otro de los casos reportados, fue el robo de uno de los cauchos de una camioneta, a la altura de la Iglesia Divina Pastora.
No hay patrullaje
El patrullaje por parte de los cuerpos de seguridad es casi que nulo, los conductores detallan que están vulnerables frente a la delincuencia en la localidad, asegurando que no hay presencia ni resguardo por parte de las fuerzas vivas del municipio Torres.
Yanitza Martínez
Fotos: Edson Meléndez.-
COMENTARIOS